Zapatos planos
100% made in Spain

¿Cómo nace Mislita?

Mislita nace del amor por la moda, del amor por el calzado, la creatividad, la elegancia y el estilo! Las Mislitas son fabricadas 100% en España.

Nos aseguramos de que todas las pieles reciban un tratamiento muy cuidado y de forma natural, haciendo de ellas un producto único.

Cada Mislita conlleva un cuidadoso proceso de fabricación, para ello se encargan artesanos que ponen todo su mimo en cada uno de los procesos.

Deseamos haceros llegar a cada una de vosotras un zapato con el que os sintáis identificadas, dotándolas de una personalidad única como la vuestra!

¿Por qué el nombre de cada par de Mislitas?

Cada par de Mislitas recibe el nombre de una mujer, para nosotros, especial.

Queremos homenajear a aquellas mujeres que, con su bondad, fuerza, valentía, generosidad y ganas, han contribuido y contribuyen a un mundo mejor para todos.

Son mujeres pasadas y presentes. Muchas reconocidas por su gran valor y fantásticos valores; otras aún no tan reconocidas. Todas ellas son mujeres que han dejado una imborrable huella en nuestra sociedad.

Por ello, todas y cada una de ellas son un referente para nosotros.

En cada par de Mislitas, podrás conocer un poquito más de la historia de esa mujer inspiradora a la que deseamos homenajear.

¿Cómo se fabrican las Mislitas?

Desde el inicio de esta maravillosa andadura, teníamos claro que queríamos haceros llegar un producto de primera calidad y con mucha personalidad.

Así que el primer paso para unas Mislitas perfectas, ha sido desarrollar nuestras propias hormas.

El proceso ha sido lento porque queríamos que las hormas Mislita se adaptaran perfectamente al pie y que caminar con ellas sea todo comodidad!

Todas las Mislitas son diseñadas y fabricadas 100% en España.

Made in Spain

Para cada par de Mislitas, diseñamos y elegimos cuidadosamente los materiales, siempre de primera calidad.

Una vez elegidos éstos, pasan al proceso manual de corte por artesanos españoles, que cortan y aparan cada tejido empleado para la fabricación de las Mislitas.

Llega ahora el proceso de revisar cada pieza, de ensamblar y de montar!

Cada par de Mislitas pasa por un exhaustivo control de calidad y cuando nos aseguramos que están perfectas….ya están preparadas para que las podáis calzar y disfrutar!