Avance de primavera: 5 nuevas Mislitas

Febrero es la antesala de la primavera y para celebrarlo lanzamos un avance de 5 Mislitas cápsula que darán mucho de qué hablar. ¿Quieres descubrirlas? ¡Adelante!

Si febrero es el encargado de traernos la flor de almendro (de nuestras flores favoritas) es que todavía quedan muchas flores bonitas por llegar. ¡Queda menos para la primavera y vamos a celebrarlo!

Pasado San Valentín, y aunque todavía quedan días de frío y media tupida, ya tenemos la mente puesta en los looks primaverales venideros. ¡Qué alegría! Dentro de unas pocas semanas nuestros tobillos volverán a dejarse ver, dejaremos los abrigos en los armarios para dar paso a las blazer más estilosas y creativas porque, ¡esta primavera 2018 las blazer vienen pisando fuerte! Estampado de camuflaje, rayas, cuadros, flores…¡todo vale!

Con la mirada puesta en las tendencias para esta temporada y fieles a nuestra esencia de apostar por lo clásico y por los looks atemporales aportando un toque fresco y llamativo, hemos decidido lanzar una pre-colección para ir abriendo boca al calorcito. Pero esto no queda aquí, dentro de unas semanas, cuando la manga corta comience a reinar en nuestros armarios, verá la luz la gran colección de Mislitas primavera-verano 2018, ¡estamos deseando!

Mientras tanto ampliamos algunas de las familias que más os suelen gustar y damos la bienvenida a nuevos diseños nunca hechos hasta la fecha. Como sabéis, la mayoría de familias y colecciones suelen ser ediciones limitadas, exceptuando Mislitas como la familia RITA que son las más favoritas del mundo mundial para todas vosotras, ¡no podíamos eliminarlas por completo!

Dicho todo esto, os mostramos las 5 novedades que han llegado para quedarse siendo 2 de ellas las más rompedoras. Unas Mislitas rojas de cuadro vichy que no pueden ser más femeninas y sencillas y otras elaboradas con tejido vaquero, ¡lo habíais pedido mucho y siempre tratamos de cumplir vuestros deseos!

Mislitas cuadro vichy y vaquerasPor otro lado, ¿recordáis las Mislitas elaboradas con tejido de corcho? Son únicas, diferentes y tratan de cuidar el medio ambiente. Esta temporada se renuevan con detalles en color camel, si recordáis, estaban en naranja y amarillo.

corcho beige camel tejido zapatos planos mujer moda españa estilo piel leopardo bailarinas GRANDE

Por último, las Mislitas más esperadas. ¡Dos bailarinas con estampado animal print que son para volvernos rematadamente locas de amor!

Bailarinas mislita

¿Slippers, bailarinas o mejor te quedas todas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *