Colección Kiran

¡Llegaron las Mislitas Kiran para quedarse!

Os presentamos una nueva serie de Mislitas. En esta ocasión, la colección Kiran. Son zapatos planos, slippers de punta fina, que fabricamos en suave ante de diversos colores, combinándolas con unas borlas y tira trasera al tono también de ante, y un interior 100% piel. Zapatos preciosos, repletos de estilo y color!

Esta colección primaveral de Mislitas Kiran se compone de 5 combinaciones, todas perfectas tanto de día como de noche con colores que no pasarán desapercibidos y ofreciéndoos la máxima calidad, como siempre.

¿Cuáles son estas nuevas combinaciones en los zapatos tanto nos gustan?

  • Kiran Burdeos: Fabricadas en suave ante color burdeos, adornadas con borlas y tira trasera en color azul marino de ante. La planta y el forro están fabricadas en suave piel también al mismo tono. Perfectas de día o de noche!.
  • Kiran Menta: Fabricadas en suave ante color camel, adornadas con borlas y tira trasera en color verde de ante. La planta y el forro están fabricadas en suave piel también al tono. Ideales!.
  • Kiran Purple: Fabricadas en suave ante color morado, adornadas con borlas y tira trasera en color rosa de ante. La planta y el forro están fabricadas en suave piel también al mismo tono. Original y color!.
  • Kiran AranciaFabricadas en suave ante color camel, adornadas con borlas y tira trasera en color naranja de ante. La planta y el forro están fabricadas en suave piel también al tono. Un nuevo modelo de Mislitas con horma de punta, que ya se han convertido en icono! Desbordando estilo!.
  • Kiran Kiwi: Fabricadas en suave ante color verde, adornadas con borlas y tira trasera en color camel de ante. La planta y el forro están fabricadas en suave piel también al mismo tono. Un color ideal para esta temporada, y muy combinables!

 

¿Cómo puedo combinar estas Mislitas con mi look?

Estarás perfecta con un pantalón blanco, un vaquerito o la falda larga de moda. Si eliges de parte de arriba un jersecito o una camiseta-camisa del tono de las mislitas, ya dirán ¡oh, my  God! Lookazo a la vista

Nuestra idea es aportar el color a los pies, para ponernos un look sencillo de colores neutros y dejar que las Mislitas hagan el resto, hasta alcanzar la combinación estilosa que tanto nos gusta vestir.

Como sabéis, cada par de Mislitas lleva el nombre de una mujer que nos enloquece! Es nuestro pequeño homenaje a mujeres que consideramos han dejado un legado maravilloso o lo fomentan dia a dia. Todas son mujeres que luchan por nuestros derechos y las consideramos personas ejemplares repletas de cualidades maravillosas que hacen de este mundo, un lugar mejor para todos.

¿A quién deben su nombre estas Mislitas?

En este caso, las Mislitas Kiran están dedicadas a Kiran Bedi, una mujer luchadora, nacida en la India, activista social y primera mujer india de la historia en graduarse como policía en 1972; años después asumió el cargo de Directora General de la Oficina de Investigación y Desarrollo de la Policía.

La activista luchó durante 35 años dentro del cuerpo policial por crear una cultura de honradez en una institución tremendamente impopular, salpicada por acusaciones de corrupción, ineficacia y desatención hacia los más pobres.

En el año 2007, Kiran Bedi creó la Fundación Visión India para hacer de “guardiana” de la Policía y, en consonancia con su activismo, después se unió a la campaña para luchar por la aprobación en la India de una ley fuerte contra la corrupción, que sería aprobada en 2013.

Y recordad, ¡No queremos un armario aburrido! La vida es color y las Mislitas también.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *