¿En qué consiste el programa Misliter?

El programa Misliter es una de las novedades que han llegado para quedarse en la tienda online de Mislita. ¿Qué beneficios tiene? ¡Os contamos todo!

Esta primavera 2018 ha venido cargada de sorpresas para vosotras, ¡nuestras queridas Misliters!.  Tenemos varias noticias importantes que, tras escuchar vuestros mensajes, hemos decidido implementar para tratar de que todas las que mostráis fidelidad a Mislita dispongáis de un trato especial, ¡justo lo que merecéis! Bajo estas líneas os hablamos de dos novedades que ya están activadas en la tienda online y de las que todas os podéis beneficiar.

En primer lugar, os hablamos del nuevo PROGRAMA MISLITER, ¿De qué trata? ¿Qué beneficios obtengo yo como clienta? Te resolvemos todas las dudas.

Con el programa Misliter puedes adquirir tus Mislitas con hasta un -20% de descuento exclusivo. ¿Cómo? Muy sencillo, adquiriendo un segundo par se aplicará un -15% en ambas Mislitas y un -20% a partir del cuarto par.

¿Qué tengo que hacer para formar parte del programa Misliter?

  • REGÍSTRATE PINCHANDO AQUÍ 
  • Introduce un email y contraseña válidos, ¡no lo olvides! Es ahí donde enviaremos todos los datos sobre el estado de tus pedidos (y también promociones sorpresa…).
  • Accediendo cada vez que realices una compra, el sistema sabrá que perteneces al Programa Misliter y se harán efectivos los descuentos una vez vayas a finalizar el proceso. ¡Es automático!

Y ahora os contamos la segunda novedad de la que os hablábamos anteriormente. Ahora, puedes aplazar hasta 12 meses cualquier compra que realices en la shop de Mislita SIN PAPELEOS, simplemente con tu tarjeta de crédito eligiendo la opción de “Paga más tarde” cuando vayas a efectuar el pago. ¡Es un chollo y una comodidad! Así podrás lucir todos tus slippers, mules y bailarinas favoritas sin preocupaciones (pero con mucho estilo).

Además, podrás regalar Mislitas en ocasiones especiales como aniversarios, Navidades o cumpleaños y pagar en los meses que prefieras. ¿Qué te parece? ¡Queremos saber tu opinión!

xx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *