Estas rebajas invierte en básicos. Consejo de Misliter

Estas rebajas sabrás comprar aquello que entra por tus ojos y tu corazón. Ni más, ni menos. ¡Consejo de Misliter! Te revelamos cómo hacerlo

Siguiendo la pauta que reza el titular, tendrás el 60% de tu proceso de compra casi hecho estas rebajas. Como siempre, saca papel y lápiz (vale un iPad en su defecto) y haz dos listas. ¿Dos? Sí dos, haznos caso, se trata de dividir entre necesidades ultra-prioritarias y algún que otro capricho.

  • Lista 1: apunta todo lo que sí o sí necesitas (o necesitarás en el futuro cercano). Medias, ropa interior mona, vaqueros de talle alto, una buena camisa blanca, blazer, abrigos y unos zapatos todo terreno para tu día a día. ¡Cada una, lo suyo! Habrá quien, en este momento, esté apuntando: maxi bolso, labial rojo, viaje a la luna o una pócima anti-lunes (cuestión de prioridades queridas). ¿Te sobra presupuesto? ¡Oye! Si no lo gastas todo mejor, se avecinan las vacaciones de primavera y podrás hacer una escapada a… (Calor, playa, calor, mojito…).
  • Lista 2: un “me lo merezco” en toda regla. Nos referimos a aquellas prendas o complementos que necesitas pero que te pondrás menos. Es un buen momento para invertir en vestidos de invitada. Amiga, la temporada BBC está a la vuelta de la esquina y siempre nos pasa igual. A partir de ahora, ¡se acabaron los sustos! Bienvenido aquello de ser la más mona de la boda… (lo sentimos novias de España).

La experiencia nos dice que cada año, tanto en las rebajas de enero como en las de junio o Black Friday debemos maximizar al máximo (valga la redundancia) nuestro presupuesto e invertir en básicos atemporales.

Las rebajas son para hacernos sentir especiales.

Las rebajas son para aportar valor a nuestro armario y no para llenarlo de prendas cuyo esplendor pasará en la siguiente temporada, es decir, ropa y complementos que están muy de moda pero que en unos meses nadie las querrá. No, no queremos eso. Queremos armarios sencillos, elegantes y atemporales pero también queremos armarios con un toque personal que los haga únicos y sobre todo, que nos hagan sentir cómodas y especiales.

Seres especiales. Mujeres únicas, para eso vinimos al mundo.

rebajas de mislita rita pink

Rebajas mislita

¡Aprovecha, ahora o nunca! Descubre todas las rebajas de Mislita AQUÍ. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *