Las Mislitas Rita se reinventan con Rita Rosso

Una de las sorpresas que ha traído consigo esta temporada otoño/invierno ha sido la reinvención de las Mislitas Rita  con el modelo Rita Rosso. Ahora ya son tres las slippers Rita que podemos lucir con nuestros outfits más estilosos. Rita Black, Rita Orange y Rita Rosso. ¡Las joyas de la corona!

¿Cómo elaborarias un outfit con las Mislitas Rita Rosso?

Unos slippers elaborados con piel de potro y estampado de animal print dan mucho juego a la hora de elaborar looks atrevidos o más sencillos y cómodos para el día a día. Además, el color rojo de los detalles suele combinar muy bien con gran parte de las prendas de nuestro armario. Es más, ahora la moda no se basa en ir a juego sino en dar personalidad a cada outfit con detalles únicos.

Por ejemplo: un pantalón pitillo acompañado de una blusita y las Mislitas Rita Rosso. No olvides añadir una chaqueta o abrigo ya que el tiempo lo va pidiendo. ¡Un look ideal para cualquier momento de la semana!

Como siempre se dijo, “lo clásico jamás pasará de moda queridas“.

Nuevas slippers rita rosso

Un look con Mislitas Rita ideal para este otoño tanto para un domingo de paseo como para un largo día de oficina es el siguiente:

slippers de mujer animal print

¿Con qué look de los dos últimos te quedarías? Uno más desenfadado, otro más elegante…

¿Sabías que las Mislitas Rita deben su nombre a Rita Levi-Montalcini?

Premio Nobel de Medicina en 1989 por sus grandes descubrimientos y Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Además, en el año 2008, Rita recibió el grado de Doctor Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid. ¡Todo un portento! Debemos tanto a todas estas mujeres que hacen historia…

“Por encima de todo, no temas difíciles momentos.

El mejor viene de ellos.”

Leave a Reply