Los primeros mules de Mislita, ¡presentación oficial!

No podíamos esperar más para enseñaos la primera colección de mules de Mislita. ¡Este verano serán indispensables en nuestro armario!

Verano, pero también primavera, otoño e invierno. ¡A las pruebas nos remitimos!

Esta temporada Primavera/Verano 2018 los mules continúan en lo más alto del escalafón y todas tenemos o añoramos tener, al menos, un par de estos zapatos en nuestro armario. Sobre todo tras una temporada repleta de todo tipo de diseños adaptados al frío como la del invierno pasado. ¿Quién no ha visto un para de mules con pelito durante este invierno? Jamás hubiéramos imaginado la posibilidad de lucir con estilo unos zapatos destalonados en invierno y además ir abrigadas. Pues sí, este año lo hemos hecho y, ¡ha sido un éxito!

Si en Mislita somos fieles a dos tipologías de calzado adaptando todo tipo de cueros, telas y estampados de primera calidad en formato slippers y bailarinas, ¿cómo no íbamos a tener una edición limitada de mules? Hubiera sido un sacrilegio…

La primera colección está compuesta por seis modelos de mules que no pasarán desapercibidos en las calles de toda España esta temporada.

Una imagen vale más que mil palabras…

mules de mislita

Piel de potro, forro de tela, tiras de metal, nuestras borlas, colores llamativos y planta de piel son algunas de las principales características de la colección. La primera colección de mules de Mislita de la historia no se ha fabricado en grandes cantidades y, siguiendo la línea de la firma, se trata de unidades limitadas. Nos gusta la exclusividad y sabemos que os gusta variar, por ello, cada pocos meses lanzamos nuevos modelos siempre escuchando vuestras sugerencias.

¡¡Se nos olvida algo importante!! Las nuevas mules traen consigo una novedad y es que hemos aumentado el tacón alrededor de 2cm para que nos resulten todavía más cómodas y demás nos estilicen las piernas (¡todavía más!).

One reply on “Los primeros mules de Mislita, ¡presentación oficial!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *