Los zapatos planos, ¡existen! Gracias, Leticia Dolera

Leticia Dolera, actriz y directora de cine española, ha dado una dosis de estilo en la edición de los Premios Goya 2018 luciendo un look con zapatos planos. ¡Bravo!

Pero la cosa no quedaba ahí, sino que además, supo defender su outfit como nadie con unas palabras que se convirtieron en todo un alegato a viva voz.

 Creo que el hecho de que vengamos con taconazos y vestido largo es dar un relato muy Disney. Quiero mostrar a las niñas que me vean hoy que pueden ir elegantes con traje y zapato plano.

Claro, como no podía ser menos, nosotras comenzamos a morir de amor y admiración a pasos agigantados en ese preciso instante. ¡Bravo, bravo, bravo! Por tener tu propio estilo, por tener voz propia y por tratar de enseñar a las nuevas generaciones que no todo es blanco o negro, que no todo son tacones sino que también existen los zapatos planos Por mostrar que todas las mujeres podemos elegir comodidad y elegancia a la vez. ¡Atrevámonos a ser diferentes!

Con estas palabras, no pretendemos tirar por tierra las virtudes de un zapato de tacón, es indudable que estilizan nuestra figura y de que quedan INCREÍBLES con determinados outfits. ¡Indudable! Lo que pretendemos mostrar es que, a día de hoy, pensar en un look de noche o de invitada, o para cualquier otro evento, es pensar en tacones y… ¡no tiene por qué! A las pruebas nos remitimos…

Por no hablar del “pedazo” de traje masculino de terciopelo azul noche con solapas en negro, que Leticia Dolera lució, ¡maravilloso! Como bien os comentábamos hace unos días en  el post Tips para ser una buena Misliter en 2018″, no hay nada más femenino que saber lucir con clase una prenda masculina. ¡Nada!

La culpable de que nuestras redes sociales hayan echado humo durante todo el fin de semana con todas vosotras gritando a viva voz: “tienes razón” es, además de actriz y directora de cine, una fiel defensora de los derechos de la mujer. ¡Es una de las nuestras!. Siempre hablamos de las mujeres que hicieron historia, como Virginia Woolf, pero en este caso nos referimos a una mujer que la está haciendo en este momento. Por nuestra parte, únicamente podemos decir:  ¡Bravo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *