Mislitas en Madrid

Hoy era una tarde perfecta para disfrutar de el parque de El Retiro tras una larga jornada de trabajo. Hoy, ¡las Mislitas salían a comerse Madrid!

Hemos salido a pasear y respirar la primavera acompañados del bichón maltés más precioso de la capital.  Es tan fotogénico como las Mislitas en Madrid.  Os contamos todo a continuación.

Love him! Love dogs!

Aquí os mostramos alguna de las fotitos con las Mislitas modelo Shirin Green, que hicimos durante nuestro paseo… Nos encanta Madrid en primavera y nos fascina lo bonito que está el Retiro en esta época del año. Además hemos elegido un outfit ideal para salir a pasear sin dejar de derrochar estilo y personalidad. ¡Una mujer Misliter no es una mujer cualquiera!

Las Mislitas que dan el toque de estilo a nuestro look están elaboradas artesanalmente en España utilizando materiales como piel de potro, cuero o ante para las borlas y los detalles color verde. El estampado de vaca no pasa desapercibido aportando un toque original, diferente y elegante.

Además cualquier vecino o visitante puede visitar el showroom de Mislita en Madrid donde se encuentran todas las Mislitas en un ambiente cálido y acogedor para poder probar, comprar, fotografiar… en definitiva, vivir una experiencia Mislita. Todo bajo cita previa, ¡nos adaptamos a tu horario!

Mislitas en madrid

mislitas paseando en madrid

Misliters, nos vemos en Madrid!

Xx