Outfit con Mislitas para un paseo en barco

Por fin, ¡el calorcito ya está aquí! ¿Pensando planes para veranito? Playa, montaña, viajar por el mundo. ¿Qué os apetece hacer este año? Fiesta, plan familiar, amigos… ¡Las posibilidades son infinitas!

Nosotras intentaremos hacer un poco de todo pero como sabéis, nuestra debilidad es el mar. La sensación de libertad, el olor, el sol reflejando la piel…  Hace poco hemos estado unos días en el mar y nos gustaría mostraos el resultado final de un outfit con Mislitas.

outfit con Mislitas

 

Somos Olimpia Orange, el modelo escogido para pasar un día en el mar con amigas. Aportamos comodidad y estilo a partes iguales. Además somos fresquitas ya que nuestra pala es más corta que un slipper normal. Para colmo… ¡somos originales! Durante aquella mañana dimos un paseo fabuloso por Jávea (Alicante) antes de partir mar adentro. Tras desayunar nos pusimos la ropa de baño y… ¡al agua!

Nuestro primer baño de esta temporada fue sencillamente inolvidable. Cambiamos las Mislitas por unas cangrejeras con estilo para no estropearlas y aprovechamos para realizar unas fotos. ¿Qué os parecen? ¡Nos tienen enamoradas!

zapatos con estilo

mislitas en el mar

¿Qué os ha parecido el plan? Esperamos que os hayáis divertido.

¡Nos leemos pronto Misliters!

xx

Leave a Reply