¿Qué hace una chica Misliter en su tiempo libre?

No todas lo hacemos y creemos que debería ser casi obligatorio al menos un par de horas a la semana.

¿A qué nos referimos? Hablamos de algo sencillo que además no cuesta dinero (si no quieres!!) y que es tan necesario como comer o asearse. ¡Toda chica Misliter debe disfrutar unas horas de su tiempo libre consigo misma! No es opcional, ¡aquí somos severas, es obligatorio quererte!

Lo hacemos por ti, ¡no imaginas la cantidad de beneficios que tiene pasar un rato contigo misma! Además, ¿quién nos conoce mejor?

¿Qué hace una chica Misliter en su tiempo libre?

Dedicar tiempo para nosotras mismas debe ser un ritual semanal (y casi obligatorio) como los habituales de belleza o alimentación. Es maravilloso poder dedicar todo nuestro tiempo a los demás (hijos, pareja, familia, amigos, etc.) pero también de vez en cuando es necesario un respiro, un momento de relax. Podemos realizar multitud de actividades. ¡Se admiten propuestas!

  • – Salir a pasear nos ayuda a desconectar y a liberar nuestra mente. Por no hablar de los altos beneficios de andar (al menos media horita al día) para la salud.

chicas Misliter salir a caminar

  • – Baño relajante con velas: Intenta dejar la mente en blanco, ¡mímate!
  • – Sal de compras e invítate a comer. ¡No pasa nada por comer sola en un restaurante! ¿Por qué hay personas a las que este simple hecho les da apuro? Observa la vida a tu alrededor, es maravilloso.
  • – ¿Un masajito o mejor una tarde de spa? Las propiedades del agua son… ¡dignas de una chica Misliter!
  • – Haz alguna locura (con cariño), algo que mantengas en secreto para siempre contigo misma. ¡Sube a lo más alto, ahí siempre tendrás las mejores vistas!

Zapatos planos mujer

mislita zapatos mujer

  • – ¿Alguna vez te has planteado realizar un viaje contigo misma? Conocer mundo a la vez que te conoces a ti misma debe de ser una experiencia fascinante. No todas las personas se atreven, incluso puede que esté mal visto. ¡Desde aquí apoyamos a todas las Misliters viajeras y las animamos a continuar! Si habéis hecho algún viaje solas, ¡nos tenéis que contar todo!

chica misliter disfrutando del tiempo libre

Lo más importante: ¡quiérete hasta el infinito!

xx

Leave a Reply