Rincones que una Misliter debe disfrutar de Nueva York (I)

Tras un año de vida tengo clara una cosa: gusto a las neoyorquinas y yo me siento a gusto con ellas y su estilo de vida.

Les encanta pasear conmigo abrigando sus pies y denotando personalidad, clase y estilo. Además… nací en España, ¡eso las vuelve locas!

Como me consta que todas vosotras amáis New York City (y alrededores) tanto como yo, a partir de ahora os iré contando los mejores rincones para disfrutar de Nueva York. ¿Empezamos?

disfrutar de Nueva York con Mislita

Hoy comenzamos nuestro recorrido en el corazón de la ciudad. No podía ser otro lugar que Central Park.

Para una chica Misliter debe estar en el ranking de lugares favoritos de Nueva York. De hecho, dentro del propio parque debemos tener nuestros rincones fetiche (creerme, ¡hay muchos!).

Llegamos al parque en subway (evitar mirar al fondo del andén, jijiji) y comenzamos, ¿dónde acabaremos? ¡Sorpresa!

Mislita en Nueva York

  • Central Park: organiza tus días para pasar un ratito cada día en este lugar. Hay diversos enclaves dignos de ver y si puedes salir a pasear alguna mañana, cuando la ciudad se despierta, alrededor del Lago Jackie Kennedy te sentirás como una auténtica neoyorquina. Elige un día para disfrutar de un “picnic” de película en la gran explanada y observa el entorno, ¡todo un placer! (prometido un post únicamente sobre rincones de Central Park, palabra de Misliter).

Para el paseo de hoy vamos a entrar por la Quinta Avenida con el Hotel Plaza, ¡esa esquina tiene magia! Si decides abandonar el parque por la zona mitad-oeste (ya de paso visitas el edificio Dakota – famoso por John Lennon-) no olvides pasarte por un rinconcito de la ciudad que no conocen muchos turistas:

  • Levain Bakery: Situada en la 167 West – 74th St. Es una panadería/pastelería discreta cuyas exquisiteces no dejan indiferente a nadie. Sin duda, ¡nuestra bakery favorita! Es el colofón perfecto para una tarde de paseo en Central Park.

¿Te rendirás ante esta cookie de Levain Bakery?

Levain

 

Un paseo maravilloso con un colofón dulce, ¡esto es Nueva York y hay que disfrutarlo! ¿Qué lugar os gustaría para el próximo post?

Las Mislitas elegidas para el paseo de hoy han sido Valentina Brown.

xx

Leave a Reply