En San Valentín, ¡vístete de amor!

Cada San Valentín intentamos que sea especial lanzando una edición limitada única con todo nuestro cariño. Este año, nos vestimos de amor con las Mislitas Valentina My Love.

My Love puede ser hacia cualquier cosa o ser vivo: amor por mí misma, amor hacia mi pareja, hacia mi familia, hacia mis amigos, hacia mi querida mascota o incluso mi coche o por qué no, ¡mis zapatos!. Hay muchas formas de sentir amor e infinitos pueden ser los destinatarios…

Aunque la sociedad y las grandes superficies nos hayan hecho creer que el día de San Valentín es el día en el que debemos agasajar a nuestra pareja sentimental, nosotras creemos que la cosa va un poco más allá. A decir verdad, hay trillones de leyendas sobre el origen de esta celebración. Una de las más aceptadas en España es la que cuenta que, alrededor del año 270 d.c el emperador Claudio II prefería que los hombres jóvenes y sin cargas familiares se dedicaran a ser soldados. Por el contrario, un médico sacerdote llamado Valentín comenzó a oficializar bodas entre jóvenes. Cuando el emperador del imperio se enteró, ya podéis imaginar como terminó la historia…

Gracias a Valentín, a día de hoy tenemos un dia para celebrar el amor, ¡sea de tipo que sea! Ya andamos demasiado preocupadas en nuestro día a día sobre millones de cosas sin pararnos a pensar en lo verdaderamente importante:

¡El amor, la vida y las amistades!

El objetivo de las Mislitas Valentina My Love es el de hacernos recordar que el amor existe y que no tenemos que celebrarlo únicamente una vez al año.  Párate a pensar en aquello que amas y verás como amas más de lo que pensabas… Si después de todo eso, te propones compartirlo con esas personas… ¡triunfarás!

san valentin edición limitada

También es buen momento para reencontrarse con aquellas personas que quieres pero que, por unas cosas u otras, llevas tiempo sin hablar. Es tiempo de poner fin a enfados tontos y de plantarle cara a la vida guiadas por el amor. Parece cursi pero, si todas actuáramos así…

Y sobre todo, es tiempo de querernos a nosotras mismas y de saber reconocer nuestras virtudes.

¡Viva el amor!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *