Tips para ser una buena Misliter en 2018

Ser una mujer Misliter es algo más que calzar un par de Mislitas. Se trata de un estilo de vida que nos hace ser únicas, sencillas e indispensables.

Toda mujer Misliter sigue unas pautas básicas a la hora de vestir pero también a la hora de vivir. Somos mujeres trabajadoras que sabemos valorar como nadie nuestro tiempo libre. Adoramos pasarlo con familia y amigos. Somos detallistas. Preferimos regalar a que nos regalen. Huimos un poco de convencionalismos y tenemos un punto alocado. Nos gustan los museos, tomar un café con leche y valoramos pasar tiempo con nosotras mismas (nuestra sociedad a veces lo olvida). A las grandes, siempre las tenemos presentes ya que son nuestra gran fuente de inspiración:  Simone Beauvoir, Coco-Chanel, Malala Yousafzai...

¿Y a la hora de vestir? ¿Cómo debe ser el estilo de una chica Misliter?

Las pautas que debes seguir en 2018 para formar parte del club Misliter son:

  • Blazer o trench y camiseta blanca, para morir de amor.
  • Menos es más, ¡siempre! Podemos (y debemos) arriesgar, pero sin abusar. Por ejemplo, un par de zapatos llamativos, pendientes especiales o un jersey joya pero NUNCA todo a la vez.
  • Pañuelo, siempre. (Si no hace frío anúdalo en tu bolso con delicadeza.)
  • Nunca jamás triunfarás tanto con un outfit, como con el más sencillo de la historia: pantalón vaquero boyfriend, camisa blanca y un par de slippers. Ni más, ni menos. ¡Éxito asegurado!
  • ¿Existe un gesto más femenino que lucir con clase ropa masculina? ¡Eso es otro nivel amiga!
  • Viste para ti misma y no para los demás.
  • Huye de las modas y cree en ti, en tu potencial. Con esta mentalidad, sacarás más partido de tu propio estilo y te sentirás más segura. ¡Pisarás fuerte! ¿Verdad que todas a veces hemos lucido una prenda solo porque estaba de moda? Olvidemos la moda y compremos solo aquello que nos llegue al corazón. Los años, la experiencia y la sabiduría nos llevarán a ello, así que cuanto antes encuentres tu propio estilo, antes triunfarás.
  • Idea looks de fiesta con zapatos planos y demuestra que puedes ser la invitada más elegante de toda la boda sin necesidad de tacones.

Por último, nuestro hogar también debe respirar nuestra personalidad y nunca jamás nos deben faltar flores frescas. ¡Son una inversión en estado de ánimo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *