Zapatos planos para heroínas: Mislitas Juana

En todas y cada una de nosotras, hay una heroína histórica o el cúmulo de muchas. Somos valientes y guerreras, defendemos lo nuestro a ultranza, nos gusta llevar las riendas para lograr el éxito. Somos heroínas del siglo XXI.

 

Trabajo, clases, niños, familia y, tras todo esto, a ver si conseguimos lograr un puñadito de minutos para mimarnos. ¡Esa es nuestra vida, amigas!

A todo ello, hay que sumar que somos coquetas. Nos gusta salir monas e impecables y claro, ese precio, al final se acaba pagando pero “para presumir: ¡hay que sufrir!” Sí, queridas, nos referimos a los tacones aunque muchas de vosotras ya conocéis la tendencia de zapatos planos para heroínas. Sí, somos heroínas cual Juana de Arco!

Además, nos regimos por nuestra escala de valores y mantenemos la esencia de mujeres que destacaron a lo largo de la historia. De mujeres inteligentes y valientes que dieron, dan y darán una parte de ellas por y para mejorar el mundo en el que vivimos. ¿Cómo no tomar nota de ellas? Por ejemplo, extrapolando al universo moda: ¿Por qué existe esa creencia errónea de que las mujeres solo lucimos elegantes y atractivas con tacones? No dudamos que los zapatos de tacón estilizan las piernas y aportan valor al outfit pero ¿se puede lucir un outfit estiloso con zapatos planos? ¡Por supuesto que sí! Es tiempo de zapatos planos, cada vez tienen más cabida en nuestros armarios que los zapatos de tacón, es una realidad.

A parte de ser planos, ¿pueden ser bonitos, estilosos y elegantes? Por supuesto que sí. Un claro ejemplo de valores, inspiración y elegancia son las Mislitas Juana. Inspiradas, como no, en la grandiosa Juana de Arco, ¡toda una heroína de la que debemos tomar nota!

Elaboradas a mano en España a base de materiales como: ante, cuero y piel de potro. Las Mislitas Juana son un básico para una mujer “todo-terreno”.

 

zapatos planos mujer

¿Tacones o Mislitas? ¿Qué os parecen?

Xx.

 

Leave a Reply