Zapatos planos originales para novias

¿Zapatos planos para novias? Sí, y cada vez somos más las que los lucimos con orgullo el día de nuestra boda. Si no se van a ver en exceso, ¿por qué íbamos a renunciar a estar cómodas en un día tan especial?

Que los tacones ya no son los reyes de la fiesta está más que comprobado a día de hoy. Los tiempos han cambiado y un nuevo estilo de vida ha traído consigo nuevos cánones de estilo en el mundo de la moda. Las mujeres ya no tenemos que demostrar nada, ¡a las pruebas nos remitimos! Ya no estamos todo el día en casa sino que trabajamos fuera, salimos con amigas, viajamos y tenemos una familia maravillosa. ¡Somos todo terreno! Además, nos gusta cuidarnos y nunca jamás de los jamases renunciaríamos a mostrar nuestra personalidad por el “qué dirán”.

No tenemos que remontarnos demasiadas décadas atrás para darnos cuenta de que solo algunas mujeres rompedoras y únicas se atrevían a dejar en casa los tacones (símbolo de feminidad y estilo) para calzarse unos zapatos planos originales y divertidos. ¡Mucho menos en el día de su boda! ¿Cómo íbamos a llevar zapatos planos para llegar al altar? Era algo casi impensable que muy pocas se atrevían a valorar.

Hoy, muchas de nosotras no usamos nunca zapatos de tacón y, si lo hacemos, es bastante discreto. Como siempre decimos, es innegable que todas debemos tener unos salones fetiche, ¡hay tiempo y momentos para todo! Pero sabemos que, al no estar acostumbradas al tacón, podemos pasar un mal rato y, ¿quién quiere tener un dolor de pies en el día de su boda? ¡De eso nada! Hemos venido a sentirnos nosotras mismas, disfrutar, bailar, amar y reír. ¡De eso se trata!

Zapatos planos para novias con personalidad

Ahora se premia más una novia con personalidad que una novia que cumpla con lo que “se debe” lucir ese día. Como habréis visto, desde hace años, muchas novias se atreven a casarse en zapatillas, ¿eso es ser una misma o no? Desde luego que sí. No renunciar a un estilo propio es mantenerse fiel a una misma, ¿existe mayor símbolo de elegancia? No todas somos iguales, ¡sería aburridísimo!

Por ello, os mostramos algunas ideas de zapatos planos para novias para que, si estáis barajando esa opción, os ayuden a vivir el  día más especial de vuestra vida siendo fieles a vosotras mismas.

… algo azul

zapatos planos novias azul

… ¿terciopelo?

zapatos planos para novias terciopelo

… amor!

terciopelo negro san valentin rojo corazones piel zapatos planos hecho en españa moda mujer

¿Qué os parecen?

¡Feliz día B!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *